Caribbean Jam 2011
El sol brindó su mejor sonrisa, el viento dio su impetuosa voz, el agua salpicó en la orilla y la tierra vio cómo se despegaba de ella cada uno de los participantes del Caribbean Jam, quienes llegaron de otras más lejanas, algunos en bus, otros en avión, para gozarse lo que fue el primer encuentro de jugadores de footbag en la costa caribe.
Contamos con una nutrida asistencia de los representantes de Footbag Medellín, Bernard y Sebastián, quienes dieron cátedra en freestyle y net; de Bogotá estuvo Álvaro, quien llegó a la cita y demostró su calidad de mundialista y de quien se aprendió demasiado; desde otro país caribeño llegó el Ángel, conocido por su juego rápido y cargado de mucha energía. Junto a ellos nos divertimos quienes organizamos el encuentro, Javier Osorio, se destacó por sus jugadas y quien escribe, Daniel Cadavid, emocionado y agradecido por el apoyo que todos nos brindaron.
El primer día estuvimos en el parque Washington jugando freestyle y net desde las 8:30 a.m. hasta casi las 5:30 p.m. a pleno sol y bajo la mirada de los transeúntes y peatones, para luego observar desde un bordillo anti arroyos el desfile de la calle 84. El domingo visitamos el parque Venezuela desde las 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. hasta cuando apareció una iguana que interrumpió el almuerzo y luego salimos en dirección al mar y llegamos a Rancho Deli, donde nos recibieron como en casa y allí disputamos una especie de competencia final de freestyle, que se llevó Sebastián!!! de Medellín!!!!
Sebas
- Daniel, recordando =)
bOb Bernard-Caribbean Jam, 2011
Todos dimos nuestras mayores energías, mostramos nuestro espíritu de deportistas y levantamos las botellas para brindar por el footbag, nuestra pasión. Cada uno se llevó su recuerdo, cada uno llegó hasta donde pudo y más allá para desmostrar que estamos unidos y que así somos más. Gracias hermanos footbaggers, los esperamos de vuelta hasta el próximo año para la segunda versión del Caribbean Jam.
¡Hacia el mar va el campeón!
Comentarios